Ensalada de canónigos y mango

Volvemos al reto Color y sabor de temporada y como los ingredientes de este mes me encantan los dos y no era capaz de decidirme, he decidido combinarlos en esta deliciosa ensalada.
-

- INGREDIENTES:

  - Canónigos
  - Medio Mango
  - Una tarrina pequeña de queso fresco
  - Aceite de oliva
  - Sésamo negro

- Preparación:

  Pelar y cortar el mango en tiras finas.
  Cortar el queso fresco en cuadraditos.
  Poner los canónigos en una ensaladera.
  Colocar el queso fresco en el centro y rodear con el mango.
  Aliñar con aceite de oliva.
  Espolvorear con sésamo negro.

Comentarios

  1. Un contraste muy bueno con esa combinación de ingredientes. Me parece una delicia de ensalada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las ensaladas siempre son una buena idea y el contraste en la tuya tiene que estar buenísimo¡ Un besazo enorme de Dulces Helens

    ResponderEliminar
  3. Hola!! qué bien has combinado los dos ingredientes del reto, te ha quedado genial, la ensalada pinta riquísima, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Una combinación riquísima para una ensalada, buena propuesta para el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena combinacion de los dos ingredientes.

    ResponderEliminar
  6. Que rica! Me gustan las frutas en las ensaladas así que me quedo con tu idea. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las ensaladas combinadas con frutas y queso fresco, y la tuya tiene una pinta estupenda!!! Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  8. Buena propuesta, además con los dos ingredientes. La probaré.
    Bss.
    Cristina

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gusta lo fácil, ingeniosa y refrescante receta!! Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que combinan los canónigos y el mango con queso. Yo también optado por jugar con esos tres ingredientes para este reto y ha sido un acierto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todo tipo de ensaladas y más si son con frutas y queso....me guardo esta tuya que tiene que estar rica rica!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, gracias por pasarte. Como no soy de carne y ya he dejado el asaltablogs, vengo a comentarte esta ensalada que me gusta mucho porque el mango y los canónigos los utilizo mucho y deben combinar muy bien. Me has dado una idea.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Una combinación maravillosa, felicidades. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Una combinación increíble!!! Es de lo más deliciosa seguro que en breve la probaré. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario