Crema de chocolate casera

Hace tiempo que tenía esta receta en mente y la había visto muchas veces por la red, pero siempre la había retrasado hasta que Catieu de "Pastissets" nos la propuso como uno de "los retos de Annie", y como hace falta poco para ponerme en marcha, aquí está el resultado.



- INGREDIENTES:

  + 100 gr de avellanas tostadas
  + 120 gr de azúcar
  + 100 gr de chocolate puro de repostería
  + 200 gr de chocolate blanco
  + 200 gr de leche
  + 120 gr de aceite de girasol

- PREPARACIÓN:

  Poner las avellanas y el azúcar en el vaso de la Thermomix, triturar 20 seg a velocidad 10.
  Trocear los chocolates y añadirlos a la mezcla, triturar 25 seg a velocidad 9.
  Añadir el resto de ingredientes y programar 7 minutos, 50º, velocidad 4.
  Dejar atemperar y poner en un bote.

  Nota: dura bastante en la nevera y está muy buena, así que no hay problemas para la conservación aunque sale bastante cantidad.

Comentarios

  1. casera esta buenísima tb!parece comprada! si es que como lo casero no hay nada...

    ResponderEliminar
  2. Mucho mas sana y seguro que mas rica que la comprada¡tiene una pinta estupenda¡

    ResponderEliminar
  3. se ve una maravilla de receta. me gusta el aspecto q tiene. me quedo de seguidor de tu blog q lo q he visto me ha gustado y te invito al mio q ademas stoy de sorteo!!!

    http://lacocinademou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pierdo el miedito a la Termomix con ésta receta!

    Te he encontrado gracias al asaltablogs!, nosotras también participamos!

    Suerte en el asalto

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también la tengo en pendientes, me estas animando con esta delicia! Bs.

    ResponderEliminar
  6. En casa ya se les hace la boca agua con esta receta!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  7. Y yo sin thermomix, me la guardo para cuando la tenga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario